Después de casi tres meses trabajando, estamos muy cerquita de culminar nuestro proyecto. Puede que sea una locura por la falta de tiempo, pero puedo garantizar que nadie se va quedar indiferente, el esfuerzo e ilusión de tod@s los implicados es impresionante. Desde que empecé a colaborar con el Colegio de Venturada Puerta de la Sierra en Halloween, los chic@s de 4º, 5º y 6º de primaria me dejaron impresionado por su trabajo y como se implicaron. Con ese mismo grupo de trabajo, dimos la campanada, con el Festival de Navidad. Y con el año nuevo, desde la Dirección del Colegio y mi empresa mediante un convenio de colaboración totalmente altruista, conseguimos poner en marcha el proyecto de Radio Puerta de la Sierra, para 5º y 6º de primaria.
Mucho trabajo e interminables las horas invertidas en este proyecto, y las que nos quedan, pero eso no es nada comparado con la satisfacción de poder transmitir la ilusión y la magia de las artes escénicas, en cualquiera de sus facetas. Creo que hemos conseguimos sorprender a muchos, y no es decir por decir, pues el primer sorprendido soy yo. Sorprendido y emocionado con mi grupo, cada día me siento más orgulloso de ellos y agradecido por el cariño y el respeto que me transmiten día a día.
Agradecer a todos los que de una forma o de otra han participado o nos han ayudado, empezado por la Dirección del Colegio, encabezada con Nieves, el Jefe de Estudios Carmelo, profesores, madres y padres, del Ayuntamiento de Venturada con Carolina y David, el COWORKING de Cotos con Cristina, el Ayuntamiento de La Cabrera con Goyo, el Teatro de la Zarzuela con Marga, Teatro Español con Paco, Madrid Destino con James, Milan Acústica con Fernando y por último y no menos importante mi familia que aguantan todas mis locuras. GRACIAS
Juan del Castillo-Olivares Bravo
No hay comentarios:
Publicar un comentario